ESTUDIO DESARROLLO BENALUA SLU

- ALICANTE

Quiénes somos
Nuestra historia

En las agencias Tecnocasa realizaremos una valoración gratuita de tu piso, casa o inmueble, acorde a la realidad del mercado inmobiliario actual. Los asesores inmobiliarios de Tecnocasa tienen un amplio conocimiento del mercado local y de sus características y eso aporta un plus de certeza a su valoración.
La valoración de un inmueble se presenta de manera escrita e incluye un desglose que comprende todos los gastos fiscales que van unidos a la compraventa.
Servicio financiero
Ventajas para el vendedor
La red Kìron garantiza que el importe de la hipoteca se ponga a disposición el mismo día de la escritura (de hecho es necesario que el notario expida la formalidad de uso). A no ser que se trate de nueva construcción, no es necesario que el vendedor intervenga como dador de hipoteca.
Ventajas para el comprador
Gracias a los servicios profesionales de Kìron, empresa de intermediación en préstamos y créditos del Grupo Tecnocasa, el comprador obtiene más rapidez en la deliberación de la concesión de la hipoteca, la simplificación de la documentación solicitada, más competitividad de productos financieros y el abaratamiento de los gastos accesorios. Además, los asesores de Kìron ofrecen soluciones personalizadas para la compra de una vivienda, para hacer reformas o para otras necesidades puntuales de financiación.
Banco de Datos
Ventajas para el vendedor
El amplio archivo de potenciales clientes compradores de Tecnocasa facilita que se acorten los tiempos de venta de los inmuebles. Además, el vendedor obtiene información sobre cuánto dinero está dispuesto a pagar el potencial comprador por un piso, casa o vivienda en la zona en la que se encuentra su inmueble.
Ventajas para el comprador
Con la ayuda de Tecnocasa, las personas que buscan vivienda multiplican las posibilidades de encontrar el piso, la casa o el inmueble que mejor se adapta a sus gustos y necesidades ya que la búsqueda es gestionada por todos los franquiciados de la zona de interés. Así, su búsqueda es más rápida y más enfocada a la vivienda o inmueble que están buscando.
Revista para la promoción de los inmuebles
Ventajas para el vendedor
Los inmuebles se promocionan de forma gratuita en la revista de Tecnocasa. Se trata de la revista más conocida del sector inmobiliario que tiene una amplia tirada de ejemplares y abarca toda España.
Ventajas para el comprador
Mediante la revista de Tecnocasa, el comprador tiene acceso a los anuncios con toda la información sobre los inmuebles disponibles, incluyendo fotografías y planos. La oferta inmobiliaria de pisos, casas u otros inmuebles se presenta dividida por zonas geográficas. La distribución de la revista es gratuita, tanto en las agencias de Tecnocasa como a domicilio.
Informes
La gestión del encargo confiada al franquiciado de Tecnocasa se documenta mediante informes periódicos sobre la evolución del proceso de venta, llamadas telefónicas e informes escritos, donde se deja constancia del número de visitas efectuadas y de los comentarios que estas visitas han hecho sobre el inmueble.

Contáctanos



Franquiciado: ESTUDIO DESARROLLO BENALUA SLU
Calle Pérez Medina, 23 bajo - 03007 ALICANTE (A)
Zona: ALIPARK - BENALUA
Telf. 865604769
Horario: DE LUNES A VIERNES: 9:15- 14:00 Y 17:00 -20:30 SABADOS: 10:00- 14:00 DOMINGOS Y FESTIVOS A CONCERTAR.

2020 Grupo Tecnocasa: "Ibero Group Tecnocasa Services S.L.U." - CIF B-65870776 - Red en franquicia - Cada sociedad franquiciada tiene su propio titular y es independiente del franquiciador.

Política de privacidad | Aviso legal | Información sobre cookies | Información al consumidor | www.tecnocasa.es

Tecnocasa, una empresa del Grupo Tecnocasa